Organiza tu viaje

Te contamos cuáles son nuestras webs de confianza y los recursos que siempre utilizamos para organizar todos nuestros viajes.

Además de poder obtener descuentos utilizando los siguientes enlaces, te dejamos algunos consejos para sacarles el mejor partido a la hora de hacer tus reservas y conseguir así los mejores precios.

  • ¿Por dónde empiezo?

Alojamientos

Encuentra alojamientos por todo el mundo y ahorra hasta un 20% en tus reservas. Utiliza el Programa Genius y consigue mayores descuentos.

Tours y actividades

Consigue tus tickets con antelación al mejor precio con total garantía. Encuentra por todo el mundo tours en español, free tours y mucho más aquí.

Otros transportes

  • ¡No te quedes tirado!

Tarjetas sin comisiones

Sin duda nuestra tarjeta favorita y la que nos ha salvado en bastantes ocasiones. Consigue aquí 10€ de regalo + 3 mes Revolut Premium y disfruta de tu tarjeta con 0 comisiones por el cambio de divisas. Muy fácil de usar.

Internet

Elije el pack que más se ajuste a tu estancia y navega con datos ilimitados sin preocupaciones desde que llegas a tu destino. Ahorra un 5% en tu tarjeta SIM.

Cambio de divisas

Consigue el cambio de monedas en efectivo sin comisiones.

  • Completa tu viaje

Seguros de viaje

Viaja de forma segura y no te la juegues. Ahorra con nosotros un 5% en tu seguro Iati. Sin duda las mejores coberturas y asistencia.

Alquiler de coche

Reserva tu coche en las webs de confianza que ofrecen los precios más bajos y consulta sus coberturas de una forma sencilla. Hasta un 20% de descuento en autoeurope.

Kit de viaje

Completa tu kit de viaje con los mejores productos y mayores ofertas. Recíbelos en casa al día siguiente + envío gratuito con el programa de Amazon Prime (1 mes gratis).

Utilidades

Visados

Consigna

Consigue 2 horas gratis con el código «2HFREE1BAG».

Organiza tu viaje con nosotros

Te organizamos tu viaje a medida ahorrando tiempo y dinero

Fácil

Asesoría

Económico

Vive una experiencia única e  inolvidable en cualquier rincón del mundo

Rápido

consejos

¿Estás planeando tu próximo viaje y quieres aprender más tips?

Seguro que además de aprender a realizar viajazos con presupuestos bajos, podrás obtener la respuesta a muchas de esas dudas que rondan por tu cabeza.

Consejos para ahorrar, hacer fotones de viaje y mucho más…