Mejor tarjeta eSIM de datos para viajar

  • 6 minutos de lectura

Olvídate de volver a pagar facturas carísimas por usar el roaming de tu compañía telefónica en tus viajes.

Sin duda lo que te vamos a contar nos hubiera gustado saberlo mucho antes, así nos hubiéramos ahorrado muchos dolores de cabeza con el tema internet en nuestros viajes y, sobre todo, hubiéramos ahorrado bastante dinero.

Si quieres saber cómo tener internet en cualquier destino nada más al llegar, sin tarjetas físicas y en menos de 5 minutos, aquí te contamos todo.

Se trata de una tarjeta eSIM totalmente virtual fabricada para realizar viajes al extranjero y no hacerte perder más tiempo ni dinero con facturas sorpresas a final de mes.

¿Qué es una eSIM?

Puede que no lo hayas escuchado nunca, pero una eSIM es como la llamamos nosotros »la SIM del futuro». Se trata de una tarjeta SIM digital, por lo que no necesitarás en ningún momento insertar una tarjeta física en tu móvil, así que no tendrás que preocuparte por si pierdes esta o la que usas diariamente.

La entrega de esta tarjeta se hace de forma inmediata tras su compra mediante email en forma de código QR por lo que no tendrás que olvídate ya de estar mirando el buzón de tu casa. ¡Qué maravilla! ¿no?

Disfruta de un 5% de descuento en tu compra utilizando el código «BETOTRAVEL».

Pues sí, si lo es, y es que en 2 minutos sin moverte de dónde estés puedes comprar tu eSIM y activarla en tu dispositivo escaneando el código QR.

Así que ya sabes que, si con las prisas o el despiste se te ha olvidado tener preparado tu método de conexión unos días antes de tu viaje, ya no tienes de qué preocuparte, elige tu destino y obtén tu eSIM desde cualquier lugar al instante.

¡Organiza tu viaje!

Planifica tu viaje totalmente desde cero, de la forma más fácil y sin costes adicionales.

Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso, las webs donde encontrarás los mejores precios y obtener miles de descuentos.

¿Por qué elegir una eSIM de Holafly?

Obviamente no todo van a ser ventajas y es normal que si no conoces algo tengas muchas preguntas rondando tu cabeza, pero déjanos contarte seis razones indispensables por las que comprar una eSIM de Holafly es todo un acierto.

  • Fácil. Conéctate a internet en cualquier parte del mundo rápidamente escaneando sólo un código QR con tu dispositivo.
  • Mantienes tu tarjeta SIM en el dispositivo para poder realizar o recibir llamadas en cualquier momento.
  • Holafly cuenta con más de 160 destinos por todo el mundo a los que provee conexión 4G, por lo que gracias a su gran alcance no tendrás problema en tu siguiente destino.
  • Los precios de las eSIM son muy asequibles, además cuentan con muchas ofertas durante todo el año.
  • Lo más importante, Holafly te asegura pagar por tu conexión a internet únicamente el precio indicado al comprar tu eSIM, por lo que no tendrás que pagar más facturas desorbitadas.
  • Se trata de una empresa sería y cada vez que nos ha surgido alguna duda hemos acudido a su chat en la misma página web holafly.com que está activo 24 horas o he enviado un correo y responden con mucha rapidez y eficacia.

Otras de las razones importantes es que con esta eSIM totalmente controlada por ti en tu dispositivo, podrás activarla y desactivarla cuando lo desees así podrás tener conexión a internet nada más llegar a tu destino y además puedes compartir datos con otras personas si lo necesitas.

Por si todo esto te parece poco para no tenerla ya, puedes disfrutar de un 5% de descuento en tu compra utilizando el código «BETOTRAVEL».

¿Cómo funciona Holafly?

Primero  Tienes que saber que esta tecnología aún no está extendida por completo por lo que hay algunos modelos de móviles que no son compatibles con ella, aunque ya muy pocos. Holafly cuenta con una eSIM compatible con más de 200 dispositivos y seguramente el tuyo no sea la excepción, pero siempre es mejor asegurarse previamente de todo, por lo que en primer lugar comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM para su correcto funcionamiento.

Si tu dispositivo no fuera compatible, Holafly también cuenta con la venta de tarjetas SIM de prepago normales, que en algunos casos suelen salir algo más económicas, pero eso sí, tendrás que estar pendiente de pedirla a tiempo y de no perderla ya que estas son físicas y necesitas introducirla en tu dispositivo móvil.

Segundo – Busca tu destino, elige el plan que mejor se adecue a tu viaje (datos y días) y compra tu eSIM.

Tercero – Recibe tu código QR al instante vía email y realiza la activación de tu eSIM en menos de 1 minuto siguiendo las instrucciones indicadas en el correo. ¡Es muy fácil!

Tu plan empezará a contar desde el momento que actives tu eSIM, no desde que realizas su compra.

Te recomendamos que una vez recibas el email con el código QR, configures la eSIM siguiendo las instrucciones indicadas y una vez llegues a tu destino, entonces fijes esta eSIM como la principal para usar datos y pulses »activar» para que no estés consumiendo datos.

Lo que debes saber...

  • Si haces la compra de tu eSIM sólo, recuerda que deber de tener al menos dos pantallas o imprimir el código QR para poderlo escanear con el dispositivo que vayas a querer activar la eSIM.

 

  • Una vez tengas configuradas tu eSIM, recuerda entonces activar en tu móvil la ´´Itinerancia móvil o Roaming« para conseguir una mejor cobertura. Acuérdate de desactivar dicha opción antes de borrar la eSIM del dispositivo para que no se cobren cargos extras en la factura de tu compañía.

 

  • Estas tarjetas no permiten realizar llamadas de momento, ya que sólo incluyen datos. Una solución para ello es realizar las llamadas o videollamadas a través de aplicaciones como WhatsApp o Skype.

 

  • Algunos destinos no cuentan aún con la tarifa de datos ilimitados, por lo que si eres una persona que hace mucho uso de ellos quizás esta no sea la mejor opción.

No olvides descargarte la App para gestionar tus eSIMs y controlar el consumo de datos en tus viajes.

¿Qué te parece la idea?

¡Síguenos en redes sociales para no perderte más tips como este!